973 26 63 51
Contáctanos si tienes dudas

Informes de negocio



Informes en Contasimple

Con nuestros informes, en un solo clic podrás obtener los datos más relevantes del estado de tu negocio y toda la información financiera y económica que necesitas.

Informe de pérdidas y ganancias

Obtén una visión global del progreso de tu negocio y su evolución económica. Haz tus previsiones de futuro y calcula tu margen de beneficio. Conoce tu nivel de facturación y ventas.

Informe de pérdidas y ganancias

Informe de libros de registro

Libros de registro

Contasimple te ofrece la descarga inmediata de tus libros de registro de IVA e IRPF para que puedas presentarlos a la Agencia Tributaria en caso de inspección.

Informes de empresas

Consulta tus informes de empresa para comprobar la solvencia de tus clientes y disminuir el riesgo de impago. Realiza un estudio de mercado y analiza la competencia. Conoce tus oportunidades de negocio y selecciona mejor a tus clientes y proveedores.

Informe de empresas

Informe de clientes y proveedores

Informe de clientes y proveedores

Consulta los informes de tus clientes y proveedores creados a partir de los datos de tus facturas emitidas o recibidas, el número de presupuestos aceptados y el número total de bienes de inversión o gastos.

Podrás consultar: gráficos de cuánto has facturado de cada cliente, índices de eficiencia para analizar qué clientes pagan mejor o consultar el número de facturas, presupuestos o gastos en un periodo concreto de cada cliente o proveedor.

Informe de existencias

Los informes de existencias y gestión del inventario de productos tienen como finalidad llevar un control del stock y del estado de tu almacén. Podrás reducir costes de almacenamiento, reducir gastos y mejorar tu proceso de venta.

Informe de existencias y control de stock

Informe de control horario

Informe de control horario

El informe de control horario es obligatorio por ley y debe estar al día. Tendrás toda la información necesaria para tu informe de registro de la jornada laboral y el de todos los usuarios.

Por lo que no solo cumplirás la ley, si no que también podrás utilizar el informe para analizarlo, optimizar las horas trabajadas de tus empleados, regular las horas extras y tenerlos preparados en caso de inspección.

Informe de usuarios

En el informe de usuarios aparecerá un listado con información de todos los usuarios con acceso a tu cuenta de Contasimple y el nivel de acceso que tienen a nuestro programa. También dispones de un informe de otros usuarios a los que has mandado una invitación.

Informe de usuarios

EMPIEZA GRATIS

Prueba 1 mes el Plan Ultimate
Plan Básico gratis para siempre

Sin tarjeta de crédito · Sin compromisos